Detalles de la construcción de casas de madera y estructuras de Poste y Viga

Volver Fotos Planos Detalles

Cada pieza que compone la estructura está realizada utilizando madera especialmente seleccionada, asegurando su calidad estética y su resistencia.

El proceso de producción se realiza con precisión milimétrica, mediante maquinaria controlada por ordenador.

El resultado es una estructura sólida y precisa que permite minimizar los tiempos de construcción.

Esta técnica combina la mejor tradición artesanal con la más moderna ingeniería.

El cerramiento se realiza con paneles sándwich de 3 capas, las 2 exteriores formadas por paneles estructurales. La parte central proporciona un nivel de aislamiento térmico que triplica los valores exigidos por la normativa.

La calidad acústica también es notablemente superior, y todo esto se consigue con un espesor de sólo 12 cm, lo que permite ganar un 10% de superficie útil en la vivienda.

Los acabados interiores normalmente se realizan  con placas de yeso. Opcionalmente se puede utilizar cualquier clase de revestimiento que proporcione la estética deseada por el cliente.

Los detalles de carpintería interior son de muy alta calidad.

Las puertas son de una calidad insuperable, combinando perfectamente las características más deseables: la capacidad aislante y la belleza de la madera con la resistencia del PVC en el exterior.

La cámara del doble acristalamiento está rellena con argón, el estándar más alto en aislamiento térmico y acústico.

Lo mismo sucede con las ventanas. El interior de madera brinda infinitas posibilidades para crear ambientes muy especiales, incluso si Usted prefiere algún tono de lacado en color.

El exterior sin mantenimiento aporta duración y economía a largo plazo.

Los acabados exteriores son tan variados como interesantes. Lamas, piedra, madera tratada, panel de cemento...

Todos los materiales que utilizamos son de muy larga duración y bajo mantenimiento, dos premisas fundamentales en el ámbito de la Construcción Sostenible.

Como Usted imaginará, hay muchos más detalles especiales y distintivos tanto en la técnica como en los materiales que utilizamos en nuestras obras. Puede encontrar algo más de información en la sección Preguntas Frecuentes, pero nosotros preferimos explicárselo personalmente. Envíenos ahora mismo su consulta o llámenos, le sorprenderemos con nuevos estándares de diseño y calidad.

DELTA 2 es Distribuidor Exclusivo de WoodHouse ® Post & Beam Homes, Inc.

Construcción Sostenible

 

© 2002 - 2009 DELTA 2 obras y servicios SL           Aviso Legal     |    Privacidad     |     Mapa Web