Declaración de Privacidad de DELTA 2

DELTA 2 obras y servicios S.L. está comprometida con el respeto y conservación de su privacidad. Si Usted decide enviarnos datos que puedan identificarle personalmente, como sucede en la página CONTACTO, puede estar seguro de que usaremos esa información con la única y exclusiva finalidad de mantener una comunicación confidencial entre Usted y DELTA 2.

 

DELTA 2 obras y servicios S.L., nunca y bajo ninguna circunstancia, venderá, cederá o transmitirá por ningún medio, a terceros, la información personal de los usuarios de su sitio Web, salvo por mandamiento legal de alguna autoridad competente.

 

Ley de Protección de datos: LOPD.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el USUARIO del sitio Web de DELTA 2 podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a DELTA 2 obras y servicios S.L., C/ La Neverita, 4 - 38280 Tegueste - S.C. de Tenerife, o mediante correo electrónico pulsando aquí.

 

Construcción Sostenible

 

© 2002 - 2009 DELTA 2 obras y servicios SL           Aviso Legal     |    Privacidad     |     Mapa Web