Detalles constructivos de cabañas

Volver Fotos Planos Detalles

La madera, después de una estricta selección, se trabaja mediante maquinaria controlada por ordenador. La precisión del ajuste es milimétrica.

Posteriormente se trata por inmersión con Tim-Bor® (sales de Boro), el mejor producto preservante ecológico disponible en la actualidad. El tratamiento por inmersión llega a toda la superficie de cada pieza y penetra en profundidad.

La obra se cierra en muy poco tiempo y de una manera muy eficiente, sin desperdicio de material ni producción de residuos, dos de los principios básicos de la construcción sostenible.

Estas viviendas son muy saludables para los propietarios y para el medio ambiente.

Hay disponibles 3 perfiles diferentes de troncos, 3 clases de madera, distintas opciones para la terminación de las esquinas, varios tipos de postes y vigas... el resultado final es altamente personalizado,

pero, sea cual sea su opción, la calidad está asegurada. Real Log Homes® tiene la patente del exclusivo sistema de montaje InterLock™.

Todas las uniones van selladas por un burlete de caucho y piezas de PVC específicamente diseñados para este tipo de construcción.

Cada hilada de troncos va atornillada a la anterior con unos tirafondos especiales. Los troncos son más anchos que altos, lo que incrementa aún más la estabilidad del conjunto.

Todos los componentes del sistema InterLock trabajan en sintonía para asegurar la estanqueidad de la vivienda a largo plazo, garantizando su confort y su inversión por muchos años.

Los interiores son cálidos, acogedores y luminosos al mismo tiempo.

El nivel de acabado es de muy alta calidad en todos los sentidos. Este tipo de vivienda combina de forma magistral la sensación de lo natural, de lo rústico, con las más modernas técnicas de construcción, asegurando el bienestar de los ocupantes, el respeto por el medio ambiente y la duración a largo plazo.

Una cabaña Real Log Homes® dará placer a varias generaciones de su familia.

Las puertas son de una calidad insuperable, combinando perfectamente las características más deseables: la capacidad aislante y la belleza de la madera con la resistencia del PVC en el exterior.

La cámara del doble acristalamiento está rellena con argón, el estándar más alto en aislamiento térmico y acústico.

Lo mismo sucede con las ventanas. El interior de madera brinda infinitas posibilidades para crear ambientes muy especiales, incluso si Usted prefiere algún tono de lacado en color.

El exterior sin mantenimiento aporta duración y economía a largo plazo.

El acabado exterior se realiza aplicando protectores de poro abierto. Hay muchas tonalidades y colores disponibles y cuentan con una garantía de 7 años.

La gran ventaja de estos productos, además de su duración, es que no necesitan lijado entre aplicaciones. Aparte de su belleza, son el sistema de mantenimiento más económico disponible en la actualidad.

Todos los detalles de diseño y ejecución cumplen con los criterios de la Construcción Sostenible.

Como Usted imaginará, hay muchos más detalles especiales y distintivos tanto en la técnica como en los materiales que utilizamos en nuestras obras. Puede encontrar algo más de información en la sección Preguntas Frecuentes, pero nosotros preferimos explicárselo personalmente. Envíenos ahora mismo su consulta o llámenos, le sorprenderemos con nuevos estándares de diseño y calidad.

DELTA 2 es Distribuidor Exclusivo de Real Log Homes®.

Construcción Sostenible

 

© 2002 - 2009 DELTA 2 obras y servicios SL           Aviso Legal     |    Privacidad     |     Mapa Web