Chalets y Cabañas de Lujo - Casas de madera

Condiciones de uso del sitio Web de DELTA 2

Todos los derechos de propiedad intelectual del sitio Web www.deltados.com, así como de todos los elementos contenidos en sus páginas, pertenecen a DELTA 2 obras y servicios S.L. o, en su caso, a las empresas suministradoras de DELTA 2 o a terceros.

 

El USUARIO podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su entrega a terceros, su distribución, así como su modificación, alteración o utilización en otros sitios Web.

 

DELTA 2 obras y servicios S.L. se reserva el derecho a modificar, unilateralmente y sin previo aviso, todas las ofertas, condiciones, servicios o promociones comerciales declarados en este sitio Web.

 

DELTA 2 obras y servicios S.L. perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones, así como cualquier utilización indebida de su sitio Web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

Construcción Sostenible

 

© 2002 - 2009 DELTA 2 obras y servicios SL           Aviso Legal     |    Privacidad     |     Mapa Web